Para los niños pequeños los primeros años de sus vidas son esenciales en el descubrimiento de su rol en el mundo, ya que comienzan a desarrollar sus habilidades y a comprender un poco lo que se encuentra alrededor de ellos. Con clases de educación maternal en la naturaleza, los niños no solo aprenden sobre sí mismos y su papel en la sociedad si no que comienzan a desarrollar un vínculo con la naturaleza, lo que les permite entender las relaciones entre las personas, los animales y la naturaleza.
Pasos Gigantes cuenta con grupos de Educación Maternal desde 1 año 8 meses hasta 2 años 8 meses de edad. Todas las sesiones son en un ambiente natural enfocado a estimular la capacidad de adaptación de los niños y las niñas al entorno. Pasos Gigantes está ubicado a 10 minutos de Av. 5 de febrero en Querétaro en Hacienda Agua Azul 111, Punta de Obrajuelo (Valle Verde).
Pasos Gigantes ofrece:
-
Educación Inicial Maternal
Servicios Adicionales
-
Equinoterapia
-
Clases para aprender a montar a caballo
-
Estimulación Temprana
¿Quieres aprender a dar Pasos Gigantes? Reserva una sesión informativa para el área de Educación Maternal. Conoce la Pedagogía Pasos Gigantes, contacta a un asesor de Pasos Gigantes.